¿Necesitas una solución tecnológica para tu empresa o destino turístico?

CHECK·IN JOBS EL MAYOR POOL DE TALENTO DEL SECTOR DE LA HOSTELERÍA

¿Necesitas ayuda con tu Plan de Sostenibilidad Turística en Destino?

Mejorando la competitividad turística de la Comunitat Valenciana

Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana

Acercando la innovación a la empresa turística

NOSOTROS

ADESTIC es el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana.Somos una agrupación de empresas de base tecnológica, digital e innovadora, que tiene como objeto ofrecer soluciones, servicios y productos que mejoren la competitividad de las empresas y destinos turísticos. 

MISIÓN

Aportar a la cadena de valor turística valenciana una nueva capa, estructurando, promocionando y fortaleciendo el tejido empresarial vinculado a la innovación y digitalización turística. 

OBJETIVOS

Apoyar y promocionar a nuestros asociados así como sus productos y servicios, ayudándoles a exportar su tecnología y talento a nivel nacional e internacional. Generación de proyectos colaborativos que den como resultado soluciones innovadoras para el sector turístico. 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

BUSCADOR DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Las soluciones tecnológicas, avaladas por el Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana, van dirigidas, por un lado, a destinos turísticos, ayudándoles a la transformación digital del municipio en la elaboración de sus planes directores de la Red DTI o Planes de Sostenibilidad Turística de Destino. Por otro lado, a empresas turísticas (alojamientos, restauración, MICE, turismo activo, etc.) que quieran mejorar su competitividad a través de la innovación.

ACTUALIDAD

Las últimas noticias de ADESTIC

Play&Go Experience y Aunoa unen fuerzas para ofrecer una gran experiencia inteligente en las Fallas 2024

Actualidad - 14 de Marzo de 2024
Play&Go Experience y Aunoa, dos destacadas empresas tecnológicas valencianas, tienen el placer de anunciar su colaboración para ofrecer una experiencia sin igual durante las Fallas 2024 en Valencia.

Las Fallas mantienen su liderazgo como las fiestas populares españolas más buscadas en Google

Actualidad - 11 de Marzo de 2024
El número de búsquedas en 2023 crece un 31% con respecto al año anterior. Los españoles más interesados en las fiestas josefinas, después de los valencianos, son los madrileños, catalanes, andaluces y castellanoleoneses. En el ámbito internacional, son los italianos, estadounidenses, mexicanos y franceses.

Webinar Ayudas a Proyectos Innovadores del Sector Turístico con Sciling

Turismo - 12 de Febrero de 2024
El próximo jueves, 15 de febrero, tendrá lugar un webinar que desde ADESTIC hemos organizado junto a Sciling, sobre "Ayudas a proyectos innovadores del sector Turístico".

Las traveltech de la Comunitat Valenciana debatirán en Fitur 2024 sobre la transformación digital y el impacto de la sostenibilidad

Actualidad - 23 de Enero de 2024
El Clúster de Empresas Innovadoras para el Turismo de la Comunitat Valenciana (ADESTIC) destaca el peso económico de las empresas tecnológicas valencianas en la industria turística nacional e internacional
Todas las noticias

SOCIOS

Algunos de los miembros de ADESTIC

Todos los asociados

Conoce las últimas ofertas de trabajo de las empresas asociadas a ADESTIC

ver ofertas